Sociales

Vizcaya entregó reconocimientos de Excelencia Académica

Autor: REDACCIÓN

2018-07-02 02:09:23

SOCIALES

Universidad Vizcaya reconoció a los alumnos más destacados en cada licenciatura durante el cuatrimestre enero-abril 2018


U

niversidad Vizcaya reconoció a los alumnos más destacados en cada licenciatura durante el cuatrimestre enero-abril 2018, quienes recibieron de sus Coordinadores de Carrera y del Director General del campus Tepic, Maestro Gerardo López, sus reconocimientos por la excelencia académica.
En esta ocasión el evento contó con la distinguida presencia de la Primera Actriz y Directora de escena Mónica Miguel, quien recibió un reconocimiento especial de esta casa de estudios por su destacada trayectoria. Acto seguido dirigió un mensaje a los estudiantes galardonados, haciendo hincapié en la importancia de prepararse para conquistar sus sueños y metas.
Igualmente el maestro Gerardo López entregó un reconocimiento especial a José Abisaí Del Real, estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por haber representado a esta Universidad en el Concurso Nacional de Oratoria organizado por el Periódico El Universal, obteniendo el Tercer Lugar en la fase estatal.
Con el orgullo de tener alumnos de calidad y comprometidos con una formación de excelencia, Universidad Vizcaya de las Américas envía una enorme felicitación a cada uno de quienes recibieron sus reconocimientos el pasado viernes 22 de junio.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO