De preparatoria, educadoras y profesional

Egresan de Universidad e Instituto Mercurio

Autor: Julio Cesar Peralta Aldana

2018-07-04 01:09:24

SOCIALES

Una nueva generación en sus niveles de Preparatoria Escolarizada y Mixta, educadoras de la generación 2015-2018 así como la entrega de títulos de universidad, de esta manera, alcanzan una meta más en su formación académica.


El pasado 22 de junio el Instituto Mercurio celebró la graduación de una nueva generación en sus niveles de Preparatoria Escolarizada y Mixta, educadoras de la generación 2015-2018 así como la entrega de títulos de universidad, de esta manera, alcanzan una meta más en su formación académica.

Para lo cual se dio inicio al festejo de graduación con una misa de acción de gracias en el Templo de Catedral, lugar al cual muy puntuales llegaron los graduados del Instituto Mercurio y universidad, en donde el padre oficiante los felicito e invito a continuar preparándose siempre siguiendo el buen camino de la fe.

La mesa de honor estuvo conformada por la C.P. Yolanda Flores Ruiz; Decano del Grupo Educativo Mercurio, la Licenciada Karina Jazmín Prado Flores; Directora del Plantel, el Lic. José Servando Prado Sánchez; Subdirector General del Grupo Educativo Mercurio; la madrina de la generación 2015-2018 la maestra Mireya Cruz Arcadia; el Profesor Carlos Manuel Villagrana Luna; Director Académico General del Grupo Educativo Mercurio; la licenciada Verenice Ortega Díaz, coordinadora de preparatorias; el licenciado Arturo Javier Robles González, secretario de educación pública de Nayarit; el ingeniero Christofer Alan Estrada González, jefe del departamento de investigación, ciencia y tecnología y asistentes educadoras y el licenciado Jesús Anguiano Rodríguez, coordinador de universidad.

El acto dio inicio con los honores a nuestra enseña patria, y continuó con la entrega de diplomas a los egresados de preparatoria escolarizada, educadoras y entrega de títulos del nivel profesional quienes de igual manera fueron nombrados para recibir de manos de las autoridades presentes, el anhelado documento que avala la culminación de sus estudios en la prestigiada institución. Momentos después hizo su intervención el Prof. Carlos Manuel Villagrana Luna quien fue el encargado de llevar acabo la toma de protesta de los egresados de la universidad y la preparatoria así como de educadoras del grupo educativo mercurio

¡FELICIDADES!

NAYARIT

LO MÁS LEIDO