Sociales

Acto Académico de Graduación de Colegio Vizcaya Secundaria y Preparatoria

Autor: REDACCIÓN

2018-07-09 01:14:59

SOCIALES

El pasado 28 de junio del presente año, en el Teatro “Alí Chumacero” de esta ciudad, con gran satisfacción se celebró el Acto de Graduación de los niveles Secundaria y Preparatoria del Colegio Vizcaya, Generación 2018 "Miguel de Montaigne".


El pasado 28 de junio del presente año, en el Teatro “Alí Chumacero” de esta ciudad, con gran satisfacción se celebró el Acto de Graduación de los niveles Secundaria y Preparatoria del Colegio Vizcaya, Generación 2018 "Miguel de Montaigne".
Este evento se engalanó con la Escolta y Banda de Guerra del Colegio, quienes con gran patriotismo participaron en los Honores a nuestro Lábaro Patrio, cantando con ahínco las notas de nuestro hermoso Himno Nacional.
Nos acompañaron en el presídium el Lic. Víctor Manuel Alvarado Jiménez, Director General Educación Media Superior y Superior, así como nuestro supervisor de la zona 02 del Nivel Secundaria, Mtro. Francisco Javier Ávila Escobedo; también hizo acto de presencia la Directora del Colegio Vizcaya del Campus Puerto Vallarta, Lic. Estela Sofía Rodríguez Castrejón, la Directora del Colegio Vizcaya Tepic, la Mtra. María Ruth Lara Estrada, así como sus coordinadores.
En el desarrollo de esta ceremonia se valoró el mérito académico entregando preseas doradas, plateadas y de bronce, a los alumnos que se distinguieron por su alto desempeño, así como reconocimientos a quienes cumplieron día a día con las tareas encomendadas en las diversas disciplinas deportivas y culturales, poniendo en alto el nombre de esta Institución.
La emotividad no podía faltar en este acontecimiento, con la participación de la Compañía de Teatro del Colegio Vizcaya, quienes presentaron un fabuloso sketch, orientado hacia la vivencia del último día de clases, además de la presencia del Coro de la Institución, deleitando a los asistentes con hermosas interpretaciones musicales.
Con el agradecimiento a las personalidades que nos acompañaron, a los alumnos egresados, padres de familia y demás asistentes que estuvieron en este importante evento, y haciendo mención de una célebre frase del Humanista “Miguel de Montaigne” se dio por concluido este Acto Académico.

"

“A los alumnos es necesario darles ideas y actitudes que le sirvan para la vida, ya que no estamos edificando un alma, ni un cuerpo, sino un hombre”


TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO