Michael Jackson fue castrado químicamente, según su médico

Autor: Redacción

2018-07-10 12:10:06

SOCIALES

El facultativo ha cumplido condena de cárcel por haber suministrado al cantante el cóctel de fármacos que acabó con su vida


El ‘Rey del Pop’ fue ‘castrado químicamente’ por orden de su padre, Joe Jackson, para que no perdiera su característica voz aguda. Esta es la revelación que ha hecho pública el que fuera médico de confianza del artista, Conrad Murray, acusado de haberle suministrado a Michael Jackson los anestésicos que acabaron con su vida.

El diario The Sun ha publicado estas declaraciones del facultativo, que acaba de cumplir su condena a cárcel por homicidio involuntario, pocas semanas después del fallecimiento del padre del cantante. “Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, confesó el médico al rotativo británico.

De hecho, Michael Jackson había hablado en más de una ocasión de los castigos físicos a los que Joe Jackson sometía a sus hijos sin llegar a mencionar la castración química. Un extremo del que ya habló Conrad Murray en 2016 en la biografía que publicó sobre el ‘Rey del Pop’. Concretamente, el facultativo afirmaba en el libro que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave.

Otro ensayo publicado en 2011 por un grupo de médicos franceses apuntaba a que el cantante fue sometido a un agresivo tratamiento antiacné que pudo haber provocado su castración química.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO