PUEBLO MÁGICO

Jala se prepara para su 36va Feria del Elote 2018

Autor: Julio Alejo

2018-07-12 19:00:29

SOCIALES


E

n conferencia de prensa, el presidente municipal de Jala; Carlos Carrillo Rodríguez, en compañía del presidente del comité de la Feria; Ismael Fregoso y otros participantes, se dieron a conocer ante los medios de comunicación, los detalles de la 36º edición de La Feria del Elote Jala 2018.

Se llevará a cabo del 4 al 15 de agosto en un ambiente 100% familiar, y contará con actividades deportivas, culturales, sociales, agropecuarias, entre otras. La lista de actividades es interminable, y llena de talento tanto local como nacional.

Entre sus actividades destacan:

  1. Concurso del elote mas grande del mundo, con premios monetarios para los primeros lugares.
  2. Certamen de belleza de la reina de la feria. Cabe mencionar que ya se tienen 5 candidatas concursando, para el día de la apertura coronar a la representante de este año.

Por su parte, el presidente municipal; Carlos Carrillo, dijo que se incrementará el personal de las organizaciones publicas para una mayor atención al publico en general. También habló de una inversión para el mantenimiento de la avenida principal, con un beneficio a corto y largo plazo.

Al festejo de la feria, se une también la avenida de los feligreses de Nuestra señora de la asunción, por lo que lo convierte una fiesta “popular y religiosa” en palabras de Ismael Fregoso.

La venta de boletos para los eventos con costo dentro de la feria, estará en Casa de la Cultura; entre las calles México y Allende. Se recomienda buscar hospedaje con tiempo, pues durante la feria es alta la demanda hotelera.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO