Sociales

Reconocen a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018

Autor: Julio Cesar Peralta Aldana

2018-07-27 00:53:46

SOCIALES

En un desayuno celebrado en días pasados se llevó a cabo por parte de la Secretaria de Educación del estado de Nayarit y la fundación BBVA Bancomer, el merecido reconocimiento y premiación de 18 jovencitos que por su excelencia académica resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.


E

n un desayuno celebrado en días pasados se llevó a cabo por parte de la Secretaria de Educación del estado de Nayarit y la fundación BBVA Bancomer, el merecido reconocimiento y premiación de 18 jovencitos que por su excelencia académica resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

Se contó con la presencia como invitados especiales del Maestro Efraín Moreno Arciniega, delegado federal de la Secretaria de Educación Pública en la entidad; L.C. Eva Iveth Carrillo Arechiga, Delegada Federal de CONAFE; Ingeniero José Octavio Menchaca Díaz del Guante, presidente del Consejo Regional BBVA Bancomer; maestro Arturo Javier Robles González, secretario de educación; Licenciada Fabiola Vizcarra Villa, subdirectora de programas sociales; licenciado José Antonio Serrano Guzmán Director General de los SEPEN; maestro Juan Estrada Aguirre, director de educación básica de los SEPEN y el maestro Jorge Armando Cambero Pérez, director general de educación básica.


Los alumnos recibieron de manos de los invitados de honor un kit de viaje con el cual acudieron a la Ciudad de México para el evento nacional, donde podrán disfrutar de diferentes actividades así como el de convivir con pequeñines de otras entidades y conocer al presidente de la república.

Con este tipo de actividades se fomenta en los niños y estos a su vez a sus compañeritos de dar lo mejor de sí en los estudios, para que vivan la misma experiencia que en esta ocasión correspondió a estos 18 alumnos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO