Sociales

Acento tropical

Autor: REDACCIÓN

2018-07-28 00:50:49

SOCIALES

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, Isabeli Fontana es la modelo ideal para mostrar las nuevas tendencias en bañadores


CIUDAD DE MÉXICO 27-Jul-2018 .-Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, Isabeli Fontana es la modelo ideal para mostrar las nuevas tendencias en bañadores, los cuales han sido ideados para que cautives a tu paso en estas vacaciones.
Juegos geométricos, flores, pájaros e influencias del art déco se mezclan en estos diseños, ya sea completos o bikinis, los cuales, además de ofrecer mucha comodidad, reflejan las últimas tendencias de la moda.
Telas inteligentes que siguen las líneas del cuerpo, permiten el movimiento y se ven muy bien integran esta colección de Agua de Coco, firma originaria de Brasil que para su campaña exhibe fotos tomadas en Miami por el talentoso Eduardo Rezende.
Aquí te presentamos la llamativa propuesta, para que te conviertas en la sirena más seductora en cualquier playa del mundo.

Trajes completos. Marcan la silueta y lucen cortes altos que estilizan. Se llevan mucho los lisos con 'prints' en lugares estratégicos.
Trazos asimétricos. Ya sea en los hombros, en la cintura o hasta en la cadera, estos detalles logran un efecto muy moderno y sensual.
Estampados naturales. Flores, plantas, pájaros y toda la belleza del medio ambiente se aposenta en los diseños de esta llamativa colección.
Fantasías geométricas. Uso de cuadros, bloques de color y líneas para dar aún más vivacidad y brillo a estas propuestas de playa.
Vuelos y holanes. Suman un aire seductor y etéreo, además de que sirven para añadir volumen en la parte del cuerpo donde se ubiquen.
Toques retro. Un dejo de nostalgia de los años 60 se observa en estos coquetos modelos, los cuales recuerdan a las 'pin-ups' de esos años.
Blusas campesinas. Estas prendas se llevan por encima de los trajes, jugando el papel de salidas de baño y aportando un acento juvenil.

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO