Sociales

Acto Académico de graduación de CiPrees Vizcaya

Autor: REDACCIÓN

2018-07-30 00:31:41

SOCIALES

Siguiendo la metodología de la Dra. Montessori, en CiPrees Vizcaya día a día los niños exploran, descubren, comparten, se construyen a sí mismos y tras un ciclo más en esta institución, el pasado 9 de julio, 20 pequeños de Comunidad Infantil y 28 de Preescolar, culminaron una etapa en su proceso de desarrollo y aprendizaje.


S

iguiendo la metodología de la Dra. Montessori, en CiPrees Vizcaya día a día los niños exploran, descubren, comparten, se construyen a sí mismos y tras un ciclo más en esta institución, el pasado 9 de julio, 20 pequeños de Comunidad Infantil y 28 de Preescolar, culminaron una etapa en su proceso de desarrollo y aprendizaje.

La ceremonia realizada en el Teatro del IMSS, dio inicio con el cambio de escolta y honores a la Bandera, para dar paso a la presentación del presídium integrado por la Lic. Irma García Flores, Supervisora Técnica de la Zona Escolar 08 del Estado de Nayarit; el Mtro. Gerardo López, Director de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Tepic; la Dra. Dora Santos de Anda, Directora de CiPrees Vizcaya; la C.P. Ruth Lara Estrada, Directora de Colegio Vizcaya Secundaria y Preparatoria; la Mtra. Lenny Andrade Cruz, Directora de Colegio Vizcaya Primaria; la Lic. Silva Guadalupe Loaiza Arjona, Directora Adjunta de CiPrees Vizcaya.

Correspondió al Mtro. Gerardo López dirigir unas palabras a los pequeños egresados de esta generación; posteriormente, los alumnos de tercer grado interpretaron la canción “Thank You” de la autora Patty Shukla.

Como siguiente número, los alumnos que se graduaron pasaron al escenario acompañados por sus guías para escuchar de ellas palabras de despedida y su último pase de lista.

Posteriormente un grupo de alumnos de segundo grado de preescolar, despiden a los egresados de tercero declamando el poema “Nuestras Manos”, acto seguido todos los alumnos graduados de preescolar entonaron la canción “Sueña” de Cibrian, Flores, Menken y otros, con la cual simbólicamente cerraron su ciclo en CiPrees Vizcaya y darán inicio a una nueva etapa de su vida escolar.

El alumno Héctor Andrés Perales Zúñiga, a nombre de los egresados de Preescolar, dirigió unas emotivas palabras de despedida y para cerrar el ciclo 2017-2018, los alumnos Renata Alejandra Hernández Lara, Luis André Pacheco Bouret y la guía Maleny Guadalupe Benítez Castro, hicieron el recorrido simbólico en torno al Sol mientras la Dra. Dora Santos de Anda dirigió unas palabras de agradecimiento y despedida a los egresados y a sus padres.
Enviamos una felicitación a todos los egresados de CiPrees Vizcaya por haber completado su primera etapa de formación académica.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO