Sociales

Una más para Luis Miguel

Autor: REDACCIÓN

2018-08-10 01:29:53

SOCIALES

La racha de Luis Miguel continúa, ahora suma una fecha más en el Auditorio Nacional


C

IUDAD DE MÉXICO 09-Aug-2018 .-La racha de Luis Miguel continúa, ahora suma una fecha más en el Auditorio Nacional, donde el lunes 12 de noviembre dará un concierto a las 20:30 horas. El precio de los boletos va de 345 a 5 mil 888 pesos, en Ticketmaster. La venta general inicia el viernes 10 de agosto.

El intérprete realizará un recorrido por sus más de 36 años de trayectoria, en una presentación que durará alrededor de 120 minutos, con temas como "Ahora Te Puedes Marchar", "Fría como el Viento", "Culpable o no", "Entrégate", "Suave", "La Chica del Bikini Azul", entre otros.

Hasta ahora ha sumado 27 presentaciones en el Auditorio Nacional, con localidades agotadas, con esto, alcanzó un récord sin precedente: 232 presentaciones, que lo convierten en el cantante con más shows dados en este recinto.

Con este tour, El Sol visitará distintas ciudades de Estados Unidos y España, mientras que en México, visitará ciudades como, Mérida, Morelia, Culiacán, Hermosillo, Mexicali, Guadalajara, Torreón, Veracruz, Aguascalientes, Puebla, Ensenada, Cancún y Querétaro.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO