Sociales

Vizcaya campus Tepic da la bienvenida a su nuevo Director General

Autor: REDACCIÓN

2018-08-12 23:19:09

SOCIALES

¡Bienvenido a Tepic Lic. Antonio Richardi Rochín!


Con gran beneplácito el Rector de Universidad Vizcaya de las Américas, Jorge Richardi Rochín presentó ante directivos y personal de esta institución a quien dirige el Campus Tepic a partir del 6 de agosto del presente: el Lic. Antonio Richardi Rochín. “Te entrego un campus muy productivo, muy comprometido y con excelentes colaboradores que saben dar resultados”, fueron algunas de las palabras con las que el Rector de Universidad Vizcaya de las Américas recibió al nuevo Director General del Campus Tepic.
El Lic. Antonio Richardi Rochín, asume esta función tras 13 de liderar con éxito el campus Colima, del cual fue fundador. Con él a la cabeza, el equipo de esta casa de estudios en Tepic fortalecerá su compromiso y entusiasmo para continuar en la importante labor de formar jóvenes con vocación.
En la presentación del nuevo Director General, estuvieron presentes también el Vicerrector Académico, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, quien expresó que ha visto como acertadamente llevó la administración del Campus Colima dejando una institución con gran prestigio, excelente ambiente laboral y reconocida localmente, por lo que está seguro que el campus Tepic, queda en muy buenas manos.
Se contó en la mesa de honor, además con la presencia del Dr. Humberto Cardoso Richardi, Vicerrector Administrativo y con El Contador Juan Lemus, Vicerrector Financiero del Patronato Cultural Vizcaya.
Una vez hecha la presentación formal, los presentes compartieron algunos momentos con los invitados, aprovechando para dar la bienvenida al nuevo Director. ¡Bienvenido a Tepic Lic. Antonio Richardi Rochín!

NAYARIT

LO MÁS LEIDO