Tras 35 años de fructuosa labor

Se jubila Ofelia Martínez Martínez

Autor: REDACCIÓN

2018-09-03 00:57:54

SOCIALES

El pasado 25 de agosto del presente año, la Señora Ofelia Martínez Martínez, celebró su jubilación, al cumplir 35 años de servicio en el departamento de CTBR de la empresa TELMEX.


Tepic.-El pasado 25 de agosto del presente año, la Señora Ofelia Martínez Martínez, celebró su jubilación, al cumplir 35 años de servicio en el departamento de CTBR de la empresa TELMEX.
Ofelia fue acompañada para darle la despedida por sus compañeros de trabajo de varios departamentos, estuvieron de Comercial, de Centrales, Planta Exterior, Limsa, CTBR y familiares e hijos, se sintió muy alagada, apreciada y querida por tan gran detalles de su parte.
Una fiesta amenizada por la gran Cantante Maytee Flores, quien llevó alegría en todo momento del festejo.
Ofelia nos comparte su sentimiento por este momento con estas palabras: “En este día me sentí muy contenta porque por fin se llevó a cabo mi jubilación, una etapa de mi vida que concluye después de 35 años de servicio como contrato indefinido. Puesto que yo empecé a laborar desde 1981 haciendo suplencias y firme contrato indefinido en 1983 sumando 37 años dentro de la empresa Telmex en el departamento de CTBR un buen ambiente de trabajo dinámico que me dio muchas satisfacciones en mi vida.
En lo laboral hice muchas amistades en lo cual me siento afortunada porque me brindaron su apoyo moral cuando los necesitaba, su confianza, su cariño.
Por mi parte doy gracias a Dios por haber llegado a esta etapa y si Dios quiere seguir disfrutando de mi jubilación hasta donde Dios me deje vivir, muchas gracias por todo”

NAYARIT

LO MÁS LEIDO