PLATINUM FITNESS CENTER SPA

Celebran el 6to aniversario

Autor: Julio Cesar Peralta Aldana

2018-09-03 01:03:32

SOCIALES

Con gran entusiasmo y una gran participación de amigos y usuarios de las instalaciones de Platinum Gym en días pasados se llevó a cabo la celebración del 6to aniversario.


Con gran entusiasmo y una gran participación de amigos y usuarios de las instalaciones de Platinum Gym en días pasados se llevó a cabo la celebración del 6to aniversario, festejo en el cual se contó con la presencia del Licenciado Jorge Richardi Rochín fundador del centro de acondicionamiento físico más completo en Tepic.

Dentro de las actividades que realizaron durante el día y que formaron parte del festejo del sexto aniversario de Platinum Gym destacaron: maxi clases de salón, spinning, clases cardiovasculares y fisicoculturismo; además de la presentación de los representantes del Platinum Gym en la próxima Copa Vizcaya Platinum 2018 que tendrá lugar el día 22 de septiembre en las instalaciones del teatro del Pueblo.

El licenciado Jorge Richardi Rochín invitó a los presentes y al público en general amantes del fisicoculturismo a estar presente este próximo 22 de septiembre en el evento que a pocos años de haber iniciado se ha vuelto la más reconocida y mejor pagada.

Posteriormente el licenciado Richardi en compañía del Licenciado Ismael Lechuga, Zhuemi Herrera Chan y Humberto Richardi hicieron el corte del pastel conmemorativo de los seis años consecutivos y muchos más por venir, el cual gustosos compartieron junto con los presentes.

Fue destacable que dentro de estos seis años han sido muchas horas de esfuerzo y sacrificio de todos los usurarios que día a día acuden a las instalaciones en la búsqueda de verse y sentirse bien mediante la práctica deportiva lo cual ha consolidado a Platinum Gym como el mejor centro de activación física en la entidad.

¡Felicidades!


NAYARIT

LO MÁS LEIDO