Sólo 45 escuelas certificadas entre 400Sólo 45 escuelas certificadas entre 400

Recibe Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Tepic acreditación de su programa de Licenciatura en Nutrición

Autor: REDACCIÓN

2018-10-08 00:57:09

SOCIALES

El Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología A.C. (CONCAPREN) otorgo el reconocimiento que ACREDITA al programa de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Tepic por un periodo de 5 años.


Tepic.-- El Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología A.C. (CONCAPREN) otorgo el reconocimiento que ACREDITA al programa de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Tepic por un periodo de 5 años.
Durante la ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad Vizcaya de las américas, el Dr. Manuel López Cabanilla Lomelí, Presidente del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología A.C., fue el encargado de entregar el reconocimiento de acreditación al programa de la Licenciatura en Nutrición, así mismo. mencionó que en el país existen 400 programas educativos que se encuentran formando nutriólogos y solo 45 programas están acreditados, incluyendo el de la Universidad Vizcaya de las américas, siendo el primero del estado de Nayarit que cuenta con esta distinción.
Al acontecimiento asistieron: El Lic. Antonio Richardi Rochín, director General de Universidad Vizcaya de las Amércias; el Dr. Manuel Lopez Cabanillas Lomeli, Presidente de CONCAPREN AC; En representación de la L.A. Teresa Granados Jiménez Coordinadora General del CREE, la Lic. Monica Aguilar Guerrero, Coordinadora de Enseñanza del CREE; En representación del Dr Carlos Adrian Cervantez Abrego, Director General de los Servicios de Salud en Nayarit, el Dr. Mario Gabriel Guevara Barraza, Jefe de calidad de educación e investigación de salud; En representación de la Licenciada Dora Cecilia Espinoza Gonzalez, Delegada Estatal del IMSS, la Lic. Georgina Leal Vazquez Coordinadora Delegacional de Nutrición del IMSS; En representación del Licenciado Sergio Arturo Benítez, Director del DIF Estatal, la Licenciada Patricia Garcias Islas, Coordinadora de programas alimentarios del DIF Estatal.
Además el Maestro Hugo David Rodriguez Jimenez, Coordinador de la Carrera de Nutrición de universidad Vizcaya de las Américas y la Licenciada Martha Alicia García Dorado, Coordinadora Nacional del área de la salud de Universidad Vizcaya de las Américas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO