sociales

Inolvidables XV de Karen Guadalupe

Autor: Julio Cesar Peralta Aldana

2018-10-13 00:23:38

SOCIALES

Rodeada de sus seres queridos, la linda Karen Guadalupe Espinosa Berumen, festejó sus primeros quince años de vida.


Rodeada de sus seres queridos, la linda Karen Guadalupe Espinosa Berumen, festejó sus primeros quince años de vida.

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en el templo de San Rafael Arcángel, en donde escuchó el emotivo mensaje que le dedico el presbítero encargado de oficiar la santa misa de acción de gracias.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el salón de eventos Coliseo VIP, donde la feliz cumpleañera, estuvo acompañada principalmente por sus padres, Rey Espinosa Alvarado y Patricia Berumen Cid; sus padrinos José Luis Berumen Cid y Reyna Isabel Cervantes Gómez, familiares y estimadas amistades, quienes compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada al salón de eventos Karen fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de sus queridos papas, teniendo como fondo musical una bella melodía, en donde la feliz quinceañera en determinado momento de la fiesta ofreció a los presentes un baile sorpresa.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

¡Felicidades!

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO