sociales

iconique: una marca nayarita de joyería en Fashion Week México

Autor: REDACCIÓN

2018-10-18 19:43:53

SOCIALES

Una orquesta en vivo, luces y muchos reflectores fueron testigos de la nueva colección que presentó la diseñadora Daniela Villa en colaboración con iconique


Una orquesta en vivo, luces y muchos reflectores fueron testigos de la nueva colección que presentó la diseñadora Daniela Villa en colaboración con iconique, la marca de joyería nayarita que recientemente se abre paso en el mundo de la moda, es invitada a la plataforma del diseño en México: Mercedes-Benz Fashion Week México 2018.
El Ex Convento de San Hipólito fue testigo de las obras que ésta diseñadora en colaboración con iconique, dieron a conocer ante el gremio más influyente de la moda en México.
Iconos de la moda, influencers, bloggers, socialité y amantes del mundo fashionista presenciaron esta gran pasarela, que la diseñadora Daniela Villa mostró a todos los asistentes.
Una propuesta diferente, imponente y con una gran gama de estilos fueron los protagonistas de la pasarela, donde una vez más, éstas marcas lograron transmitir la esencia pura de las obras del artista mexicano Pedro Friedeberg, quien presenció el evento.
Por su parte iconique recreó algunos de los elementos más icónicos de este artista, entre sus propuestas mostró piezas grandes de joyería, con tallados a mano y terminados únicos que fueron cuidados por la diseñadora, para resaltar las obras del maestro Friedeberg.
Sin duda alguna esta marca de joyería nayarita, ésta siendo referente del diseño y la moda de nuestro estado, exponiendo en lo más alto de este gremio, el talento que existe en el estado.
Un reconocimiento muy especial para iconique, que sin duda llegará a posicionar el diseño de la joyería nayarita en el mundo.
Descubre más en:

www.iconique.com.mx
Facebook: iconique.jewels
Instagram: iconique.jewels
Fotografía de Alfredo Ruiz

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO