Esto es lo que Angélica Rivera pide para divorciarse de Peña Nieto: autos de lujo y vuelos privados... ¡para evitar que se burlen de ella!

Autor: Redacción

2019-03-25 08:56:13

SOCIALES

Salvador García Soto, columnista de El Universal, dio a conocer que la ex primera dama de México, Angélica Rivera, ha solicitado ciertos lujos… ¡Qué ni Obama tiene!


Durante ocho años la actriz Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto presumieron constantemente su feliz matrimonio y también la familia que conformaron. Pero a menos de cuatro meses de que terminó el sexenio de Peña Nieto, la pareja está a punto de firmar el divorcio y de acuerdo con el periodista Salvador García Soto, esto le saldrá caro a Peña.


García Soto, columnista de El Universal, dio a conocer que la ex primera dama de México, Angélica Rivera, ha solicitado ciertos lujos… ¡Qué ni Obama tiene!

El columnista aseguró que Angélica Rivera puso millonarias condiciones para otorgarle el divorcio a Enrique Peña Nieto, quien actualmente mantiene una relación con la modelo Tania Ruiz.

"La Gaviota" pidió al ex mandatario 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como 12 años de vuelos privados "para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios", así lo dio a conocer García Soto.

Asimismo, señaló que los papeles del divorcio estaban listos antes del 1 de diciembre pero fue el propio Peña Nieto quien postergó la decisión de firmarlos.

Revelan más fotos de Peña Nieto y Tania Ruiz en Acapulco

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) apareció por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran imágenes de la revista rosa ¡HOLA!.

En las fotografías se ve al exmandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según reporta la revista del corazón, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

En las instantáneas de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una impoluta guayabera blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

A Peña Nieto y a Ruiz ya se les pudo ver paseando junto a más personas por las calles de Madrid hace apenas unos meses, unas fotografías que hicieron estallar los rumores.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO