Belinda es captada comiendo tacos y cantando cumbias en la calle

Autor: Redacción

2019-03-26 12:21:10

SOCIALES

Después de que el video se hizo viral, la cantante respondió


¡Ganando como siempre! Belinda fue captada comiendo tacos en la calle, los cuales acompañó con una Coca Cola bien fría de vidrio.

El clip fue compartido en Facebook por la página "La escuela del Bufe". En el video la cantante viste una sudadera obscura y un pants gris. Pero las sorpresas no terminaron ya que Belinda se puso a cantar algunas cumbias como Amor Secreto y Llorar, llorar y llorar, la cual dijo era su canción favorita en la escuela.

Al video le acompaña una mensaje que dice: "Belinda, cantante, actriz, acuerpada, reptiliana, ganando como siempre, imponiendo moda, ching…dose unos tacos y una coca de vidrio en la calle sin ningún pedo y tú exigiéndole a tu novio que te lleve a lugares caros. NETA agarra la onda morra".

BELINDA RESPONDE

Después de que el video se volvió viral, Belinda no dudó en contestar y en su cuenta de Twitter escribió: "¡Jajajaja! Que bien me la pase y el o la que me grabó seguro se la paso mejor. Qué ricos".



Y agregó en otro twit, "Wow los admiro mucho y me encanta su canción. Llorar, llorar, llorar… la amo. Gracias". Debido a que los Socios del ritmo le agradecieron su interpretación.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO