Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en redes sociales

Autor: Redacción

2019-04-22 09:08:00

SOCIALES

El actor enfrenta un proceso legal tras haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida


Hace unas horas Ana Araujo utilizó las redes sociales para agradecer a sus seguidores que la han apoyado durante el proceso legal que enfrenta su esposo Pablo Lyle.

"

En estos momentos Difíciles solo quiero agradecerte, Que sepas que te Lei Y Que Tus Palabras tranquilizaron mi corazón, Que tus Oraciones nos mantienen fuertes Y Que Tus Deseos buenos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es lo que recibes", se lee en una parte del post.

El abogado de Lyle, Bruce H Lehr, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta tras haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida.

Ver esta publicación en Instagram

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS 🙏🏻”

Una publicación compartida de ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) el

NAYARIT

LO MÁS LEIDO