Sociales

Suzuki Puerto Vallarta abre sus puertas

Autor: Julio Cesar Peralta Aldana

2019-04-29 00:34:16

SOCIALES

El pasado jueves 25 de abril a partir de las 7 de la tarde tuvo lugar en las instalaciones situadas en boulevard Francisco Medina Ascencio No. 3724 en la colonia Villas Las Flores, la inauguración y presentación oficial del nuevo concesionario Suzuki en Puerto Vallarta, Jalisco.


El pasado jueves 25 de abril a partir de las 7 de la tarde tuvo lugar en las instalaciones situadas en boulevard Francisco Medina Ascencio No. 3724 en la colonia Villas Las Flores, la inauguración y presentación oficial del nuevo concesionario Suzuki en Puerto Vallarta, Jalisco.

Evento al cual asistieron alrededor de 200 invitados entre amigos, familia y clientes con los que compartieron tan especial momento acompañados de deliciosos cocteles, con sorteos y música.

Entre los asistentes estuvieron presentes Antonio Simancas y José Antonio Berecochea propietarios de los concesionarios Suzuki, Abel Anzaldo director de la Asociación de Distribuidores Suzuki; Tadashi Tahara, director general de Suzuki Motor de México; Hideki Takata, director ejecutivo de Suzuki Motor de México; David Hernández director comercial de Suzuki Motor de México, Erick González gerente de mercadotecnia de Suzuki Motor de México y Mónica Hernandez gerente de desarrollo de concesionarios Suzuki.

Muy contentos los presentes disfrutaron de una amena tarde noche llena de alegría por tan especial momento donde llegado el momento se procedió al corte inaugural de las instalaciones el cual estuvo a cargo de los invitados especiales, posteriormente el señor Tadashi Tahara realizó la entrega de la llave conmemorativa de la entrega de la concesión de Suzuki Motor Puerto Vallarta a Antonio Simancas y José Antonio Berecochea.

Dentro del evento el Señor Tadashi Tahara dirigió unas palabras a los presentes en las que expresó que para los “integrantes de la familia Suzuki es una gran satisfacción poder estar aquí en la inauguración de Suzuki Puerto Vallarta, agradezco mucho la invitación a este gran evento, en esta ocasión de verdad se trata de una satisfacción muy grande ya que Suzuki Puerto Vallarta representa para nuestra marca el crecimiento de operaciones.

"Debemos tener en cuenta que cada uno de nosotros formamos parte de una inmensa cadena de distribución que inicia con la manufactura de un vehículo hasta la entrega final a nuestros clientes, cada uno de nosotros somos elementos muy importantes para poder completar el proceso y entregar una unidad a una pareja, a una familia, a un joven recién graduado.

Equipo comercial de Suzuki Puerto Vallarta gracias a su compromiso de pertenencia y revisen áreas de oportunidad. Clientes Suzuki disfruten de la experiencia de tener un vehículo Suzuki porque el compromiso más importante es con ustedes”.

José Antonio Berecochea expresó: “Bienvenidos a Suzuki Puerto Vallarta, para nosotros, toda la gente que integramos Suzuki Puerto Vallarta, es un gusto tenerlos, ver a la familia, a los amigos, a los clientes, a los colaboradores, a nosotros nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando y hacer grande la marca.

"Ahora en Puerto Vallarta, para nosotros es un gusto que estén con nosotros compartiendo este día, que más que otra cosa queremos que conozcan los productos de Suzuki, que los prueben, que los vean y que no es porque los vendamos nosotros, pero son muy buenos productos y no se van a arrepentir”.


Suzuki se encuentra ubicado por boulevard Francisco Medina Ascencio No. 3724 en la colonia Villas Las Flores, para mayores informes al (322) 297-17-00.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO