SPOT

Spot desata la furia de Rusia contra México; amenazan con fuertes sanciones

Autor: Redacción [CDMX]

2018-05-28 16:07:23

VIRAL

¿Crees que Grupo Modelo haga caso a este llamado?


L

os mexicanos como siempre queriendo hacerse los graciosos y esto podría meternos en serios problemas con Rusia.

La Copa del Mundo de Futbol está a la vuelta de la esquina y los patrocinadores de la Selección Mexicana hacen de todo para llamar la atención de los seguidores y una de ellas es la marca de cervezas Victoria.

Hace ya varios años, Grupo Modelo, al que pertenecen estas famosas cervezas, han hecho publicidad original basada en costumbres o sucesos muy de México, y para la Copa del Mundo decidieron revivir el famoso “ehhh pu%6&@$”, pero involucrando nada menos que al presidente de Rusia, Vladimir Putin.



Victoria creyó que nadie diría nada, pero la embajada de Rusia en México ya reaccionó ante este comercial y mandó un mensaje contundente.

"

“Considero que eso no es aceptable en nuestro país, no es costumbre de gritar nombres o apellidos de personalidades políticas en nuestros estadios; se puede gritar gol, apoyar a su selección diciendo ‘adelante México’. No estamos tan tontos para no entender que es un juego de palabras”, dijo Eduard R. Malayán.

El embajador ruso aseguró que si los mexicanos no respetan las reglas durante el Mundial de Rusia entonces podría haber fuertes sanciones económicas… y de paso dijo: “van a un estadio, no a una manifestación”.

"

“De acuerdo con las normas de nuestro país, quiero mencionar que en los estadios estarán presentes las fuerzas de seguridad rusas, también las de ustedes (México), lo más importante (es que) estarán ahí los inspectores de la FIFA y ellos no son tontos, los aficionados deberán respetar las normas. Puede ser una multa para la Federación Mexicana de Futbol. Van a un estadio de futbol, no a una manifestación”, afirmó el diplomático.


#SGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO