VIDEO: Un mexicano desnudo baila el cancán en público en un aeropuerto de Moscú

Autor: Redacción

2018-05-29 14:52:04

VIRAL

Un video de Facebook muestra a un supuesto ciudadano mexicano bailando desnudo en pleno aeropuerto de Rusia.


Los aeropuertos son los escenarios de las más extrañas e inexplicables situaciones. Así se pudo comprobar recientemente en un video de Facebook que muestra a un sujeto desnudo que baila cancán en pleno aeropuerto de Rusia .

Según informó RT, un pasajero supuestamente procedente de México se desnudó completamente para luego ponerse a bailar al ritmo del cancán. Todo sucedió en el área de controles de seguridad del aeropuerto ruso de Sheremétievo.

Las imágenes viralizadas en Facebook y registradas por un testigo muestran cómo el sujeto sin ropa salta y levanta las piernas en plena sala de espera del aeropuerto de Rusia .

Pasados unos instantes, la Policía lo conduce hacia un lado y le pide que se vista. El sujeto, que al parecer estaba muy confundido, parece repetir a gritos algunas de las palabras que le dijo el oficial de la terminal.

'Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro de tu estómago ', dice texto que acompaña al video de Facebook . A pesar de la afirmación, aún se desconoce qué sucedió realmente en el aeropuerto ruso.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO