Comando armado causa temor en Neza, Ciudad de México; autoridades dicen que eran actores

Autor: Redacción

2018-07-17 16:38:36

VIRAL

Un video de hombres armados corriendo por calles del municipio mexiquense se viralizó causando alarma entre la población y obligando a la policía municipal a aclarar la situación


Ayer por la tarde se difundió un video que muestra a un grupo de hombres armados corriendo atrás de una camioneta que traslada a otro comando armado en calles de Ciudad Nezahualcóyotl, Ciudad de México.

En las imágenes, que se viralizaron, se aprecia a más de 20 hombres armados con cuernos de chivo y pistolas corriendo detrás de un camión de transporte público al cual le dan alcance y le cierran el paso.

Ante los comentarios de temor y la zozobra que las imágenes causaron entre los internautas, la Policía del municipio aclaró, mediante Twitter, que los hombres son actores y que todo se trataba de la filmación de una escena de la serie televisiva “Zero Zero Zero”.


En Facebook la dependencia aclaró que la grabación de la serie cuenta con los permisos correspondientes, a lo que usuarios de redes contestaron que la filmación no está alejada de la realidad que se vive en el municipio y se quejaron de la falta de información de las autoridades.

Otros usuarios comentaron que era “evidente” que se trataba de una grabación por las cámaras que se apreciaban “por todos lados”.


Zero Zero Zero” es una serie de televisión que tendrá 8 capítulos de 50 minutos cada uno y que es dirigida por el director Stefano Sollima, quien se basó en un libro que lleva el mismo nombre escrito por Roberto Saviano.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO