VIDEO: Una mujer arroja a sus hijos desde un quinto piso antes de morir en un incendio

Autor: Redacción

2018-08-06 14:15:30

VIRAL

La mujer había lanzado antes mantas y almohadas, con las que los vecinos improvisaron una red de contención para los niños.


En China, una mujer dio la vida para salvar a sus pequeños hijos, luego de que se incendiara su departamento. Arrojó a los niños por la ventana, pero ella no logró salir.

El siniestro se registró el pasado viernes en una vivienda del quinto piso de un inmueble ubicado en Xuchang, provincia de Henan. Allí, el fuego, cuyas causas no fueron aclaradas, comenzó a generar una densa columna de humo que puso en peligro la vida de la familia. Entonces, la madre tomó una decisión desesperada.

Ante la mirada de los vecinos, quienes filmaron la situación, arrojó mantas y almohadas, con las que los presentes improvisaron una red de contención por si decidían saltar. Entonces, según reseñó New Straits Times, la mujer colocó a su hijo, de nueve años, junto a la ventana y lo dejó caer.

En medio de los gritos desesperados de los presentes, el niño aterrizó sobre la contención y logró salvarse. Luego fue el turno de la nena de tres años, quien también cayó sobre las mantas y sobrevivió.

Entonces, todos esperaban que la mujer saltara, pero no lo hizo. El video finalmente se cortó cuando los bomberos llegaron al lugar e intentaron rescatar a la madre, quien, se cree, habría quedado inconsciente por la inhalación de humo. Aunque fue rápidamente llevada a un hospital, no logró salvarse.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO