SpaceX ya vendió el primer boleto de un viaje a la Luna

Autor: Redacción

2018-09-14 14:17:55

VIRAL

La empresa de transporte espacial anunció en su cuenta de Twitter que ya hay un contrato firmado, y que revelará la identidad del primer viajero el lunes.


SpaceX ya firmó un contrato con el primer pasajero del mundo en volar, en un vuelo privado comercial alrededor de la Luna.

El vuelo se realizará a bordo del vehículo de lanzamiento BFR. En su cuenta de Twitter, la compañía que preside Elon Musk añadió que se trata de "un paso importante para permitir el acceso a personas que sueñan con viajar al espacio".

En su anuncio, Space X no ofrece más detalles al respecto y emplaza al 17 de septiembre para revelar la identidad de quien será el primer turista a la órbita lunar, y por qué.


El sistema BFR está previsto que sustituya los vehículos de lanzamiento Falcon 9 y Falcon Heavy, así como la nave espacial Dragón, en un principio con el objetivo del mercado de lanzamiento de órbita terrestre, pero añadiendo explícitamente capacidad sustancial para apoyar los vuelos espaciales de larga duración en el ambiente lunar y la misión a Marte.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO