Youtuber sorprende al dejar propina de ¡10 mil dólares!

Autor: Redacción

2018-10-25 12:42:13

VIRAL

Por dos vasos con agua, Mr.Beast deja a joven estudiante una fuerte propina... y no es la primera vez que el chico es tan espléndido


El restaurante Sup Dogs de Greenville, Carolina del Norte, tuvo un comensal muy espléndido.

El youtuber Jimmy Donaldson "Mr.Beast", llegó al restaurante de comida rápida acompañado de otro joven y pidieron tan solo dos vasos con agua.

Luego de retirarse, dejaron una nota que decía: "gracias por la deliciosa agua", acompañada de 10 mil dólares de propina.

La chica, sorprendida y pensando que se trataba de una broma, cuando recogió el dinero se dio cuenta de que en la otra mesa alguien grababa su reacción, al preguntarles si sabían algo al respecto, sólo le respondieron: "Suscríbete al canal de Mr.Beast".

La joven mesera, Custer, una estudiante de la universidad de Carolina, se quedó con 800 dólares y compartió el resto con los demás meseros.

Al parecer no es la primera vez que el chico de 20 años de edad deja una fuerte compensación a chicos trabajadores, pues en su canal de YouTube se puede ver cómo da una fuerte propina a un repartidor de pizzas a domicilio y de igual manera se dice que donó 30 mil dólares a la plataforma de streaming Twitch.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO