Le dan metanfetamina a un niño en sus dulces

Autor: Redacción

2018-11-01 10:36:42

VIRAL

El niño jugaba en el patio de su casa con unos colmillos de vampiro que le dieron y después se convulsionó


Una de las tradiciones que más aman los niños es ir a pedir dulces para celebrar Halloween. Y es bien sabido que muchos de esos dulces pueden estar caducados o en mal estado, pero lo que nunca imaginarías es que alguno podría tener alguna sustancia tóxica.

El caso de un niño que vive en Ohio, Estados Unidos, está siendo investigado después de que el pequeño recibió un dulce con metanfetamina.

Según la policía, el niño de 5 años llegó al hospital por consumir una sustancia ilegal después de pedir dulces el domingo por la noche.

"

"Descubrimos que el niño había dado positivo en la prueba de metanfetamina en su sistema", dijo el jefe de policía, Brian Saterfield.

Saterfield dice que las autoridades no están seguras de si el niño comió dulces con la sustancia, pero de acuerdo con sus padres, él estaba jugando con unos colmillos de vampiro que recibió cuando fue a pedir dulces. Unos segundos más tarde, comenzó a tener una convulsión.

"

"Desde entonces, hemos llevado un pedazo de evidencia al laboratorio", dijo el jefe Saterfield.

Después del incidente, toda la comunidad de la ciudad donde vive el niño ha estado en alerta máxima.

"

"Ya no sacaré a mis hijos a hacer truco o trato. Les compraré dulces y será el final", dijo un padre llamado Autumn Meuser. "Ese niño podría haber muerto".

Se espera que el niño se recupere por completo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO