Taxista espera 8 horas para devolver una cartera extraviada

Autor: Redacción

2018-11-18 10:52:37

VIRAL

El hecho ocurrió en Moscú; la mujer compartió la increíble historia en redes sociales, asegurando que ese acto le había 'devuelto su fe en la humanidad'


Olvidar objetos en el transporte es cosa de todos los días. El estrés, el cansancio o simplemente el descuido a veces provocan grandes consecuencias, entre ellas : las pérdidas económicas.

Desde un abrigo o un celular hasta una cartera. Lamentablemente, en la mayoría de ocasiones no hay nada que se pueda hacer más que resignarse, pues la gente deshonesta decide quedarse con el 'botín' antes de entregarlo a su propietario.

Sin embargo, aún existen personas buenas y una historia compartida recientemente en redes lo comprueba.

De acuerdo con un relato contado en Facebook por Varia Bortsova, de 26 años, un taxista esperó 8 horas junto a su casa para poder devolverle el monedero que había olvidado.

Luego de un día pesado y casada de un viaje largo, la joven se bajó del vehículo y se fue directamente a su cama. Al despertar se percató de su descuido.

Para su mala suerte no tenía cómo contactar al conductor pues no lo había contratado a través de ninguna aplicación.

Cuando estaba a punto de bloquear sus tarjetas bancarias y se disponía a comenzar los trámites para recupera los documentos, su padre miró por la ventana y vio a un taxista. ¿Podría ser el tuyo?, preguntó. Y sí, efectivamente, era él.

El conductor había pasado ocho horas esperándola junto al portal. Como no logró encontrar ningún medio para ponerse en contacto con ella, decidió quedarse junto a la casa esperando a que saliera.

"

"¿Cuánto eres capaz de dormir? ¡Me estoy congelando!", le dijo el hombre a manera de broma cuando finalmente se encontraron. Ambos rompieron a llorar, recuerda Varia.

Para expresar su gratitud, Bortsova le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje.

La historia ha recibido más de mil 800 reacciones y se ha compartido 600 veces.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO