Audio sobre 'Mamado Nervo' quizá está alterado, responde Beatriz Gutiérrez Müller

Autor: Redacción

2019-02-05 18:10:56

VIRAL

El audio filtrado en redes sociales es de una entrevista que le hicieron a la escritora en la Universidad Autónoma de Nayarit (TVUAN).


La escritora Beatriz Gutiérrez Müller denunció que quizá está alterado el audio que se difundió en redes sociales, en el que se escucha referirse al poeta mexicano Amado Nervo como “Mamado Nervo”.

A través de su cuenta de Twitter, la investigadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, escribió:

“Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro. Que viva #AmadoNervo a quien este 2019 algunos estamos recordando a cien años de su defunción”.


El audio filtrado en redes sociales es de una entrevista que le hicieron a la escritora en la Universidad Autónoma de Nayarit (TVUAN), el pasado viernes 1 de febrero.

En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora y periodista presentó su revista "El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos". La doctora habló con Aline Huerta sobre la compilación, en exclusiva para TVUAN.

Desde la tarde de este lunes, “Mamado Nervo” se convirtió en tendencia en Twitter. Miles de usuarios se sumaron a la etiqueta compartiendo el video y memes del supuesto error de la esposa de AMLO.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO