compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Curiosidades

Atrae a la suerte leyendo estos libros sobre juegos de azar

Martes 04 de Agosto de 2020
3'

Cada vez es mayor el número de personas que recurren a la lotería y los juegos de azar para poder ganar una cantidad extra de dinero con la que afrontar pagos y hacer frente a deudas. La incertidumbre económica es algo que nadie quiere experimentar en su propia piel. Por eso, el ser humano, está siempre en constante búsqueda de nuevas formas de ganar dinero y aumentar su patrimonio, sobre todo si es a través del azar y sin tener que trabajar demasiado.

Si quieres adentrarte de lleno en los juegos de este tipo, aunque creas que todo es azar, también debes estudiar y analizar un poco el sector y el juego por el que te decantes para así atraer a la suerte y ganar algunos de los botes que siempre tienen pendientes este tipo de juegos. Es por ello por lo que si quieres triunfar en estos juegos, lo mejor es que leas algunos de estos libros que te presentamos y que te serán de gran ayuda.

"¿Cómo ganar la lotería?", de Richard Lusting

Aunque el autor puede que no te suene de nada, Lusting es la única persona en el mundo que, desde el año 1993, ha ganado la lotería en más de siete ocasiones y este es el motivo por el que escribió el libro. Básicamente, en su obra, él cuenta que es un juego de probabilidad y estadística y que el éxito para haber ganado siete veces radica en comprar fragmentos de series en vez de boletos separados.

"5 técnicas y pasos para ser ganador de la lotería", de Arnaldo Asaias Mateo Reyes

Si eres apasionado de las NetBet slots, la lotería o cualquier otro juego de azar, este libro te vendrá muy bien para aprender. Su autor es psicólogo y la diferencia de este texto respecto a otros es que él es consciente que son muchos los que juegan para encontrar una forma de vivir más cómoda gracias a la suerte, pero el escritor quiere ir más allá e incluye, en el libro, técnicas sencillas y algún error intencionado para que el lector investigue sobre el tema.

"Cómo ganar a la lotería", de Maurice D’Or

El autor deja claro, en este libro, que la suerte sigue unos parámetros desconocidos y especulativos aunque, a su vez, coincide con la vertiente más científica que enlaza con los cálculos matemáticos de las probabilidades. Él unifica ambas partes para así tratar de llegar a explicar cómo ganar la lotería.

"The Lotto Black Book", de Larry Blair

Sin duda alguna, el libro de lotería más famoso de todos los tiempos. El autor se basa en su propia experiencia y en el estudio para ofrecer un sistema único con el que ganar la lotería. La fórmula ofrece un 48,7% de probabilidades de ganar cada vez que se hace una apuesta. Aunque, bien es cierto que este sistema no garantiza ningún premio la primera vez que se juega sino que hay que esperar unas semanas para observar resultados y conseguir algún premio.

 

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A