Deportes

'¡Qué poca madre!'; Corona explota contra Delgadillo y sugiere que se vendió al América en 2013

¡Explotó el capitán del Azul! Chuy Corona no se guardó nada tras la confesión de Paul Delgadillo sobre su error en la Final del 2913.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Luego de que Paul Delgadillo aceptó un grave error en la Final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, donde el primer gol de las Águilas debió invalidarse por una falta, Jesús Corona explotó contra el exsilbante y le dedicó la frase: "¡Qué poca madre tienes!".

El capitán Cementero recordó que en el Apertura 2014, cuando se encontró con Delgadillo en un partido contra Toluca, le habló sobre esa falta de la Final en el Azteca, a lo que el árbitro respondió expulsándolo por supuestos insultos.

"¡Qué poca madre de esta persona! La verdad es que algo que nos perjudicó y lo saque ahora no sé con qué sentido lo haga. Yo se lo dije en un partido donde estuvo de cuarto árbitro y me mandó expulsar", dijo el arquero.

Chuy dejó entrever que Delgadillo está sacando a la luz este tema porque no ha recibido algún tipo de arreglo que pudiera tener por no marcar esa falta de Aquivaldo en el primer gol de las Águilas.

"No sé qué protagonismo quiera tener, es algo que nos dolió bastante y a pesar de que es consciente de lo que hizo y a mí se me hace raro que lo haya dicho hasta este momento, no sé si no le han cumplido algún trato, pero es algo que ya pasó y dimos vuelta a la página".


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A