Deportes

El acusado por acoso a Sofía Huerta da su versión: 'No vi dónde coloque la mano'

El hombre dice llamarse David, afirma que estaba junto a su esposa e hijas en la tribuna cuando ocurrió el incidente por el que ahora recibe amenazas en redes.

Miercoles 09 de Octubre de 2019

Tras viralizarse una imagen en la que un aficionado le toca un seno a la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, cuando accedió a tomarse selfies en el Volcán, Tigres denunció al presunto acosador, quien este miércoles se defendió asegurando que no fue su intención.

En entrevista para la RG La Deportiva, el seguidor auriazul de nombre David subrayó que nunca se dio cuenta donde había colocado su mano e incluso la jugadora en ningún momento le reclamó.

“No fue mi intención, solo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano, la mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija, soy padre de familia, se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”.

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física, tengo temor. Ya tienen mi WhatsApp y me ponen mensajes amenazantes”, manifestó David.

Este aficionado comentó que quiso contactar al club felino para aclarar todo, pero no le respondieron. Mientras que el abogado de esta persona señala que fue irresponsable por parte de Tigres emitir el comunicado donde dice denunciará a su cliente: “Está dañando la imagen de una familia”, apuntó.

El equipo estadounidense agradeció a Tigres por el apoyo e incluso ya hay una Carpeta de Investigación abierta, pero Sofía Huerta sigue sin dar declaraciones al respecto.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A