#Deportes

Nayarit asegura la final del torneo nacional “40 y más”

Ayer por la mañana terminó el rol regular del torneo nacional “40 y más”, los 3 equipos participantes por Nayarit pasaron a la etapa semifinal, el otro que también lo logró fue el difícil equipo de Tijuana


Viernes 15 de Noviembre de 2019

Ayer por la mañana terminó el rol regular del torneo nacional “40 y más”, los 3 equipos participantes  por Nayarit pasaron a la etapa semifinal, el otro que también lo logró fue el difícil equipo de Tijuana.
Ensenada que era la revelación, un equipo fuerte y de muy buen fútbol quedó fuera al perder en penales ante Michoacán 4-3, lo que demuestra que en esto del fútbol no hay nada escrito, o más bien, siempre habrá algo sorpresivo por escribir.
Este día se disputará esta etapa de semifinal en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN “Los Dos Toños”, a las 09:00 horas chocarán Nayarit “A” contra Nayarit “C”, duelo de estrategias entre Lupe de Anda y Francisco Javier “Chato” González.
Enseguida, a las 10:30 horas Nayarit “B”, dirigido por el profesor Abel Reséndiz Ortiz, contra el temible equipo Tijuana, obvio que por simpatía tenemos un favorito, pero viendo la cosa con neutralidad no está nada fácil.
Estos son los resultados de la tercera Jornada:
Nayarit “A”  6-0 Sonora
Michoacán 0-0 Ensenada  en penales ganó Michoacán 4-3
Nayarit “B”  2-1 Aguascalientes
Tijuana 2-0 Sinaloa  (por default)
Nayarit “C”  4-0  Chihuahua
En el Grupo 1 Nayarit “A” hizo 7 puntos, en el grupo 2 Nayarit “B” 9 puntos, en el grupo 3 Tijuana 8 puntos  y como mejor segundo lugar entró Nayarit “C”

PIE DE FOTO: 007 JPG NOTA 4 FOTO 1

Nayarit “A” va hoy contra su fraterno Nayarit C”


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A