#Deportes

Franqueza de Javier Aguirre agrada a jugadores de Leganés

El defensa español del Leganés Unai Bustinza elogió la franqueza del director técnico mexicano Javier Aguirre, quien es el encargado de salvar al equipo de la quema del descenso en la cual se ha involucrado en esta temporada.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Leganés, Esp., 21 Nov (Notimex).- El defensa español del Leganés Unai Bustinza elogió la franqueza del director técnico mexicano Javier Aguirre, quien es el encargado de salvar al equipo de la quema del descenso en la cual se ha involucrado en esta temporada.
"Es una persona que llega, que desde el primer momento sabe cómo acercarse al jugador. Trata de entender al jugador, en qué le puede ayudar y luego es muy directo en lo que él quiere, eso al futbolista le genera tranquilidad y le marca el camino. En ese sentido es cómodo trabajar con él", declaró.
Por otra parte, Bustinza compartió que Aguirre es un técnico con mucha experiencia y es algo que se nota en su metodología de trabajo, la cual lo ha llevado a dirigir a varios equipos no solo en España y México, sino también selecciones en Asia y África como Japón y Egipto respectivamente.
"Cada entrenador tiene su dinámica de trabajo y sus manías. Se nota que Javier no es el primer equipo en el que entrena, tiene todo muy bien trabajado y muy trillado. Los entrenamientos son muy dinámicos, todo va muy rodado. Eso siempre ayuda a que todo vaya mejor y lo estamos encarando muy a gusto", concluyó.
Aguirre disputará su primer encuentro como local con su nuevo equipo, y el rival en esta ocasión será el actual campeón y líder de La Liga, el FC Barcelona, quien a pesar de llevar la batuta en el certamen, ha adolecido como visitante, dejando amplias posibilidades para que los pupilos del mexicano obtengan un buen resultado.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A