#Deportes

Julio César Chávez promete que dejará 'más feo' al Travieso Arce

La Leyenda del boxeo mexicano encendió los ánimos en la presentación de la pelea que se desarrollará el 7 de marzo en la ciudad de Hermosillo.

Jueves 16 de Enero de 2020

La segunda pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce, a desarrollarse el 7 de marzo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, llegará más caliente de lo esperado, con intercambio de amenazas entre ambos pugilistas.
En la presentación de la batalla, los dos veteranos intercambiaron metralla en las declaraciones, aunque el César de Boxeo fue quien salió airoso con una contundente frase que le valió las ovaciones y risas de los presentes.
"Te voy a dar hasta para llevar, dientón. Te voy a dejar más feo de lo que estás. La fecha ya está lista y no podrás echarte para atrás", señaló la leyenda del boxeo mexicano.
Arce, expentacampeón mexicano, no se quedó callado y dejó en claro que si en noviembre lo dejó lucirse por respeto y por “viejito”, en poco más de siete semanas no tendrá piedad de él para terminarlo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.
“Vamos a quitarle lo hablador y lo picudo; me he entrenado con toda la seriedad y la intensidad y voy a llegar en gran condición. Julio no me va a aguantar el ritmo ni va a ver por dónde le van a entrar tantos golpes”, aseguró el Travieso.
La función será benéfica, al igual que su primer encuentro realizado el mes de noviembre,  y se complementará con otras peleas interesantes, con puglistas en activo.
Luis “Chapo” Castro (19-3, 16 KOs) disputará el campeonato Internacional mosca CMB al sinaloense Kevin Villanueva (15-2-3, 12 KOs), y Bryan “Latino” Acosta (13-0, 7 KOs) peleará por el campeonato Juvenil pluma CMB ante Jesús “Jibarito” Ortega (15-4, 11 KOs).




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A