#Deportes

¡Ocho goles! Juárez y Pumas firman empate de locura en estreno de Thursday Night

Los Bravos llegaron a estar 3-1 y Universidad le dio la vuelta 4-3, pero los felinos no pudieron aguantar la ventaja.

Jueves 16 de Enero de 2020

¡Si así van a ser todos los Thursday Night, que vengan! En el estreno del jueves por la noche en la Liga MX, Bravos y Pumas firmaron un empate de locura con ocho goles al terminar 4-4 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
El partido que inauguró la jornada 2 del Clausura 2020, fue un concierto de goles de ambos cuadros, en un encuentro bastante raro en una gélida Ciudad Juárez y en el que la escuadra local dejó escapar un 3-1 a favor, mientras que Universidad, que había remontado para el 4-3, no aguantó la ventaja y los fronterizos terminaron rescatando un punto en casa.
Darío Lezcano inició el abultado el marcador al 11' , terminando dentro del área una buena jugada que inició Diego Rolán y que después Mauro Fernández cedió dentro del área para Lezcano.
Cuatro minutos después, Juan Pablo Vigón empató el marcador gracias a un soberbio pase filtrado de Favio Álvarez; pero el gusto a la UNAM le duró muy poco porque de nueva cuenta Lezcano adelantaba a los Bravos con un cabezazo dentro del área.
Y parecía que Bravos se llevaría el encuentro, porque al 24' y tras una revisión en el VAR, se decretó que Alejandro Mayorga le cometió penal a Diego Rolán y el uruguayo se encargó de marcar el 3-1 desde los once pasos.
Pero Juárez no supo mantener su ventaja ya que un tremendo oso del portero Iván Vázquez Mellado, le abrió la puerta a Pumas; al 32', un disparo de Andrés Iniestra que no llevaba nada, terminó metiéndose en el arco por error del guardameta para acercarse en el juego.
?Ya en la parte complementaria, al 49' Favio Álvarez marcó el 3-3 con una gran definición dentro del área y Carlos González puso el 3-4 a favor de los capitalinos con un certero cabezazo dentro del área.
Y ahora era Pumas el que parecía que se llevaba el triunfo, pero tampoco supo mantener su ventaja porque al 78', apareció Brian Rubio para marcar el 4-4 final, aprovechando un mal rechazo de Luis Fernando Quintana.
Así, Juárez y Pumas dividieron puntos en el primer jueves por la noche, experimento que con este tipo de partidos llegó para quedarse en la Liga MX.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A