compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

Chávez Jr. reta al Canelo y Álvarez le responde: 'Pídele ayuda a tu papá, la necesitas'

Julio César Chávez Jr. está en "modo retador" últimamente y ahora le propuso una pelea al Canelo, quien "lo mandó a la lona" con su tremenda respuesta.

Martes 21 de Enero de 2020

Julio César Chávez Jr. está en "plan retador" en días recientes. Primero aseguró que noquearía a Conor McGregor si aceptara una pelea de boxeo y ahora le lanzó el reto al Canelo Álvarez para una pelea en 175 libras.
"Canelo, te reto en 175 libras el día que tú quieras, así sin pelear en muchos años, como tú quieras. Hacemos el antidoping y todo bien clarito, todo para la gente, estás retado. Ya me ganaste o te da miedo", fue el mensaje de Chávez Jr. en Instagram.
Estas palabras llegaron a oídos de Saúl Álvarez, quien le conectó "tremendo gancho" en Twitter para que el Junior entienda.
"En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas", mensaje que generó de inmediato varios comentarios en tono de burla de sus seguidores.
El 6 de mayo del 2017, Julio César Chávez Jr y el Canelo se enfrentaron en Las Vegas, con victoria para Saúl por decisión unánime.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A