#Deportes

Ladrón de jersey de Tom Brady da su testimonio en documental: 'era una adicción'

Mauricio Ortega, periodista mexicano quien sustrajo el jersey del QB de los Patriots en el Super Bowl LI dio sus razones del por qué lo hizo.

Lunes 27 de Enero de 2020

De cara al Super Bowl LIV que se efectuará el próximo domingo entre Chiefs y 49ers en Miami , la cadena Fox estrenará un día antes, 1 de febrero, el documental "The Great Brady Heist", en el que entrevistaron al periodista mexicano Mauricio Ortega, quien en 2017 se robó el jersey del Quarterback de los New England Patriots tras el Super Bowl LI.
En un corto publicado en la cuenta @NFLonFox, se observa que Ortega da su testimonio y las razones por las cuales sustrajo la prenda, acción que le dio la vuelta al mundo y provocó que para Super Bowls posteriores, se endurecieran las medidas de seguridad con los periodistas.
"Ahora entiendo que idolatré al juego, a los jugadores. Creo que esto es muy similar o igual a una adicción, invertí en eso, en esos artículos, lo que me derivó en finalmente querer más y más y más, y a tener lo que nadie podía tener como el jersey de Tom Brady".
Mauricio Ortega se había acreditado como periodista mexicano para el Super Bowl LI que ganaron los Patriots a los Seahawks, ya que era director del periódico La Prensa y aficionado a la NFL.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A