#Deportes

¡Fracasototote! Chivas queda fuera de la Copa MX tras perder con Dorados en penales

El Rebaño ganó 0-1 en el tiempo regular para emparejar el global 2-2 y en penales cayó por 6-5 después de que Miguel Ponce erró en la muerte súbita.

Martes 28 de Enero de 2020

Llegó el primer fracaso en la era Ricardo Peláez, ya que Chivas quedó eliminado de los Octavos de Final de la Copa MX tras perder 6-5 en penales luego de empatar 2-2 en el global.
A Luis Fernando Tena le pidieron como primer requisito quedarse con la Copa MX, pero no pudo contra el equipo del Ascenso MX después del penal fallado en muerte súbita por Miguel Ángel Ponce.
Tras un 2-2 en el global y una tanda de penales cobrada magistralmente por los dos equipos, llegó la muerte súbita, donde el Pocho no pudo anotarle a Luis López, quien fue el héroe.
En los 90 minutos, hubo un tiempo por equipo, Chivas salió dispuesto a pelear la serie y sabiendo que tenía la desventaja de una anotación buscó el empate.
Uriel Antuna tuvo la primera al minuto 11 y Ronaldo Cisneros estuvo cerca de abrir el marcador al 16’ pero mandó el balón por fuera en una buena jugada de Gilberto Sepúlveda en la que el atacante quedó solo frente a la portería.
Chivas empató el global al 23' gracias a un golazo de Cristian Calderón tras rematar de chilena después del cobro de un tiro de esquina cobrado por Jesús Angulo y peinado por el Pollo Briseño.
Al 30’, Angulo intentó otro remate de chilena, pero se fue por un lado.
Antes del descanso, Dorados trató de irse arriba en la serie con un cabezazo de Jesús Chávez, que desvió de buena forma Dieter Villalpando.
Ya en la segunda mitad, el Gran Pez se acomodó mejor y Raúl Gudiño salvó a su equipo al 66’ al atajar un buen disparo de Francisco Contreras.
De lo poco de Chivas en la parte complementaria, Sebastián Martínez remató con la cabeza pero el balón se fue por un costado al 74’.
En la parte final del partido, los Dorados apretaron más y Chivas se salvó. Primero fue Zúñiga con un disparo que fue atajado por Gudiño. Un minuto después, Adolfo Domínguez la prendió de aire por un costado.
El marcador no se movió y el partido se definió en penales. Por Chivas anotaron Antonio Briseño, Antuna, Sepúlveda, Calderón y Eduardo López.
Mientras que por Dorados convirtieron Amaury Escoto, Domínguez, Hiram Muñoz, Rubén Monges y López.
En la muerte súbita anotó Zúñiga de campanita y el Pocho Ponce disparó al centro y el balón fue desviado por el portero López con el pie.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A