#Deportes

¡Rayos! Monterrey de nuevo la cruzazulea y deja ir triunfo ante Necaxa

Los regios estuvieron cerca de conseguir su primera victoria del torneo, pero Rodrigo Noya lo impidió con un gol de último minuto.

Jueves 06 de Febrero de 2020

En un duelo donde Rayados y Necaxa buscaron el arco rival, el Monterrey estuvo a nada de lograr su primer triunfo del Clausura 2020, pero un gol de último minuto le arrebató a la Pandilla ese sabor de la victoria para quedarse con un amargo empate 2-2, en el duelo pendiente de la Jornada 1 en Aguascalientes.
La Pandilla tiene desde el partido de Ida de la Final del Apertura 2019 que no gana en la Liga, sumaba cinco juegos al hilo sin conocer el triunfo, hoy solo tienen dos puntos en su bolsillo; mientras que los hidrocálidos llegaron a ocho unidades y continúan invictos en la actual campaña.
Un autogol de Fernando Arce al querer despejar el peligro de su portería al minuto 84’ puso contra la pared a los Rayos, cuando Jesús Gallardo centró y el jugador de Necaxa se barrió enviando el balón a su propia portería para el 2-1 que parecía definitivo.
Sin embargo, los de casa no se dieron por vencidos y buscaron la igualada, fue al 93’ que lo consiguieron, luego de que el balón quedó suelto dentro del área chica, Rodrigo Noya remató para sellar el empate en ese tiempo de compensación.
Monterrey en dos ocasiones no supo mantener la ventaja, pues fue el conjunto del Cerro de la Silla quien abrió el marcador al 14’ de acción, cuando Vincent Janssen cedió a Carlos Rodríguez y éste de primera intención pasó a Rogelio Funes Mori, que dentro del área recortó al portero y mandó un servicio perfecto para Miguel Layún, que llegó de atrás para rematar potente el 1-0.
La alegría por tener la ventaja no le duró tanto a Rayados, pues antes de irse al medio tiempo, Maxi Meza cometió una pena máxima sobre Mauro Quiroga; Juan Delgado cobró impecable para igualar 1-1.
Durante la parte complementaria se dieron algunas circunstancias como una mano que pedía Antonio Mohamed dentro del área, pero que no se marcó; sin embargo, Rayados no puede justificarse por perder la ventaja en par de ocasiones.
Para este fin de semana, en la Jornada 5, Rayados visitará a León el 8 de febrero y al día siguiente, Necaxa lo hará con Juárez.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A