compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

Julio César Chávez Jr. se burló del Canelo Álvarez y aseguró que el Chicharito Hernández “es muy mal jugador”

El púgil azteca volvió a polemizar con figuras del deportes mexicano en redes sociales

Miercoles 12 de Febrero de 2020

Apenas van dos semanas de febrero y Julio César Chávez Jr. ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión. El boxeador mexicano ha usado sus redes sociales para proponer “alternativas” contra la pobreza, para explicar por qué lo detuvieron unos policías y hasta para anunciar el lanzamiento de un disco de su autoría.
Ahora, el púgil azteca usó su cuenta de Instagram para burlarse del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y del futbolista Javier “Chicharito” Hernández. Chávez Jr., por medio de sus historias, realizó varios chistes comos si fuera un influencer, además de opinar sobre ambos deportistas.
“El Hijo de la Leyenda” insinuó que el acento de Hernández había cambiado y ahora era más “europeo”. "Yo pienso que el Chicharito habla distinto, ¿no? Como que habla diferente, así como que trae un acento español”, expresó.
Reconoció que aprender inglés es complicado, pero añadió que el Chicharito lo hizo en menos tiempo. “Es bien difícil aprender inglés en tres años, a veces como adulto uno nunca aprende y el Chicharito aprendió español en un año y medio o dos años. Ni visa tiene y habla parte europeo", mencionó.
"Mis respetos, es bien ‘ranero’ el Chicharito, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador"
En otra historia, Julio César habló sobre un video que realizó el Canelo intentando “parar” una escoba, reto viral conocido como el “Broom Challenge”. “¿Cómo la ven con el Canelo y la escoba que puso?, Que se ponga a hacer algo, a barrer, el vato ese”, declaró.
Haciendo referencia a la canción “El barranquillero” del grupo Los pequeños de la cumbia, el peleador le pidió a su compatriota ser original en sus video. “Ya le llegó el amor de Carmela, le llegó. Saca algo que pegue, sé original", afirmó.
"No porque creas que soy hijo de la leyenda, la gente me ve más que tú porque soy más sincero. No es la escoba, ni el amor de Carmela, soy yo"
Le pidió a sus seguidores que editaran el video de Saúl y le agregaran la canción “El barranquillero”. Después empezó a cantar la letra del sencillo: “El amor de Carmela lo va a matar, aquí está el barranquillero, el que siempre te las gana”.
Además, en su baño y con un desodorante, Chávez Jr. imitó el video de Álvarez. “Miren, miren, se va a parar”, pero la lata se cayó en un primer intento. En una segunda oportunidad, el púgil pudo poner el artículo de la higiene personal de pie.
Por último, el boxeador retó al Canelo, citando la frase del conductor Poncho de Nigris cuando retó a Babo de Cartel de Santa a golpes: “Putazos o qué”, fue el comentario final de Chávez Jr.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A