#Deportes

¡Dorados y Bravos empatan en Copa Mx! El semifinalista se define en Juárez

El juego de vuelta de los cuartos de final del torneo copero entre Dorados y Juárez será el miércoles 19 del presente mes en casa de Bravos

Miercoles 12 de Febrero de 2020

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa no aprovecharon la localía en la ida de los cuartos de final de la Copa Mx y terminaron por empatar sin goles ante los Bravos de Juarez en acciones celebradas la noche de este miércoles en el Coloso del Humaya que registró una asistencia de poco más de 5 mil aficionados.
A los 90 minutos Dorados tuvo para ganar en un cobro de tiro libre que justo le cayó en los pies a Cristian González quien no supo que hacer con el balón y solo sacó un disparo muy flojo a las manos del portero de Bravos.
El juego de vuelta de los cuartos de final del torneo copero entre Dorados y Juárez será el miércoles 19 del presente mes en casa de Bravos; pero antes este sábado los dirigidos por Patiño, reciben en jornada 4 del Ascenso Mx, a los Cimarrones este sábado 15 de febrero en el Coloso del Humaya desde las 20:00 horas.
Las acciones: A los 4 minutos se vino un cabezazo de Carlos Villanueva que fue a las manos de Enrique Palos, portero de Bravos; a los 10 minutos Zanatta sacó disparo de fuera del área que se estrelló en él travesaño del arco de Juarez; a los 14 minutos se presentó una gran jugada de Daniel González en el área que dejó de tacón para Osciel de la Cruz y definió, pero Palos salió oportunamente para evitar el gol Dorado. A los 16 minutos se vino la amonest para Nevárez del equipo fronterizo.
Ya en el segundo tiempo: apenas a los 48 minutos Eder Borelli por Juárez sacó tiro a portería que despejó apuradamente el portero López por los peces; A los 64 minutos Cristian González le pegó a puerta y Enrique Palos en dos tiempos terminó por controlar el balón. A los 90 minutos Dorados tuvo para ganar en un cobro de tiro libre que justo le cayó en los pies a Cristian González quien no supo que hacer con el balón y solo sacó un disparo muy flojo a las manos del portero de Bravos.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A