#Deportes

Juan Carlos Osorio responde al presunto interés de que dirija a Chivas

En plena conferencia de prensa de Atlético Nacional, el director técnico colombiano fue cuestionado por una posibilidad de tomar las riendas del Rebaño

Viernes 14 de Febrero de 2020

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Nacional, se desmarcó hoy de alguna posibilidad de dirigir a Chivas, ya que en una conferencia de prensa aseguró que solamente piensa en el Atlético Nacional de Colombia.
El DT fue cuestionado por la posibilidad de tomar las riendas del Rebaño y se fue por la tangente, asegurando que por el momento no tiene pensado volver a nuestro país, donde ya tuvo una experiencia con el Puebla en la Liga MX.
"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto", mencionó.
"Por ahora no (iría a México), le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importantes y ya luego miraremos el futuro", añadió.
Osorio dirigió a la Selección Mexicana a la que llevó al Mundial de Rusia 2018; después tomó a Paraguay por unos meses y ahora dirige en su natal Colombia.
"Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias", mencionó.
Hace unos días hubo rumores de que Luis Fernando Tena podría dejar el banquillo rojiblanco si suma una derrota más en el Clausura 2020, pero esto no sucederá así, a menos que ocurra una catástrofe en el juego ante Cruz Azul.
Con seis puntos y siendo lugar 10 de la tabla, Chivas recibe este sábado a una Máquina en ascenso como parte de la Jornada 6.?


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A