#Deportes

Chicharito revela el apodo más incómodo que ha tenido en su vida

El delantero mexicano Javier Hernández declaró cuál es el sobrenombre que le decían desde la secundaria y que no le gustaba

Jueves 09 de Abril de 2020

El delantero mexicano Javier Hernández tuvo una muy cómica entrevista con la comediante Sofía Niño de Rivera, en donde contó algunos de sus secretos, y uno de los que llamó más la atención fue el momento en el que la standupera cuestionó al jugador sobre sus apodos.
Sofía explicó que todo mundo conoce al Chicharito, pero indagó sobre otros apelativos que haya recibido el futbolista del LA Galaxy y la sorpresa es que Hernández confesó que desde pequeño ha tenido varios sobrenombres, pero en particular uno siempre le dio incomodidad.
¿Cuál fue el apodo más incómodo de Javier Hernández?
El mexicano explicó que desde la secundaria tenía varios apodos. El de Chicharito lo tenía en honor a su padre, quién era el ‘Chícharo’ y militaba en el Rebaño, pero eso derivó en otros sobrenombres.
“En la secundaria, muchos chicos me decían ‘Chichis’ y eso evidentemente era muy incómodo, jajajaja, incluso algunos otros me llegaban a decir ‘Boobs’. La verdad es que tuve muchos apodos y es raro que la gente me llegue a decir por mi nombre”, declaró Javier Hernández.
Actualmente, Javier Hernández se encuentra en la MLS con el LA Galaxy donde el inicio no ha sido el más afortunado, después de que lleva dos encuentros y no pudo hacer gol en ninguno de ellos, previo a la detención del futbol en Estados Unidos por la pandemia del COVID-19.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A