Deportes

Muerte de George Floyd: Mayweather se hará cargo del funeral

Estados Unidos se ha despertado en indignación tras el asesinato de George Floyd, y Mayweather ya se ofreció a pagar los gastos del funeral de la víctima.

Lunes 01 de Junio de 2020
1'

La protestas en Estados Unidos continúan dándose luego de la muerte de George Floyd, miembro de la comunidad negra en USA, quien fue asesinado a manos de un policía blanco mientras este lo "sometía" poniendo su rodilla contra el cuello de la víctima durante casi nueve minutos. Miles de personas están abarrotando las calles de las distintas ciudades del país norteamericano para exigir que cesen los actos de racismo y que la justicia haga su trabajo contra los oficiales que estuvieron involucrados en el incidente.
No sólo la sociedad en general se ha manifestado tras estos hechos, sino que deportistas y artistas han hecho lo propio para llamar la atención de Donald Trump y los órganos de justicia. Por su parte, Floyd Mayweather se involucró directamente con los familiares de la víctima, pues información de ESPN indica que el expugilista estadoundiense pagará los gastos funerarios de George Floyd.
Según dio a conocer el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, 'Money' se encargará de pagar el funeral de George, ya que se puso en contacto con la familia y ellos aceptaron la oferta del excampeón mundial estadounidense.
"Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral", y agregó, "Floyd ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años". Ellerbe aseguró que excampeón en cinco divisiones no quería que se hablara de su gesto con la familia de la víctima.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A