Deportes

Toluca se afianza en el podio de la eLiga MX

Los ‘Diablos’ comandados por el invicto Diego Rosales vinieron de atrás para imponerse por 3-2 al Santos Laguna de Eduardo Aguirre

Sábado 06 de Junio de 2020
1'

CIUDAD DE MÉXICO.-El Toluca comandado por Diego Rosales, vino de atrás para llevarse el triunfo en su visita a Santos Laguna al vencer 3-2 al equipo de Eduardo Aguirre. Con doblete de William Da Silva y un tanto de Alexis Canelo por los escarlatas, mientras que por albiverdes anotó doblete Julio Furch. Con este triunfo, Rosales se mantiene invicto en el torneo virtual.

El marcador se abrió al 31’ en favor de Santos, en un error de la zaga defensiva que aprovechó Julio Furch para rematar con un disparo cruzado a segundo poste y dejar sin posibilidades a Alfredo Talavera.

Al 54’ llegó el empate luego de varias llegadas del equipo mexiquense, en un tiro de esquina Emmanuel Gigliotti remató de cabeza, pero fue bien atajado por Jonathan Orozco pero el contrarremate le quedó a Alexis Canelo que remató de cabeza al primer palo.

El festejo duró poco y al 61’ Julio Furch anotó su doblete de la tarde, tras una buena jugada de Emilio Orrantia, el ‘Charal’ filtró el balón para que el argentino aprovechara un error de la defensa y definir ante la salida de ‘Tala’ para poner el 2-1 momentáneo.

El empate de los ‘Diablos’ llegó al 78’ en una buena combinación entre Michael Estrada y William Da Silva, quien definió dentro del área con un disparo cruzado para vencer al guardameta Orozco.

En la recta final, William Da Silva le dio la ventaja en el marcador con un doblete en su cuenta personal al 84’, el contención apareció en los linderos del área para sacar un disparo a primer poste y poner el marcador 2-3 definitivo.

Con este triunfo, los escarlatas llegaron a 33 unidades y se colocan en la tercera posición, mientras que los laguneros se quedaron con 25 puntos en el séptimo lugar. A falta de que se jueguen más partidos este fin de semana, Toluca se enfrentaría al Atlético de San Luis, mientras que Santos jugaría ante León en los cuartos de final de la liguilla virtual.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A