Deportes

Temporada de beisbol sería imposible; LMB valora la cancelación

Debido a las dificultades que la pandemia de COVID-19 sigue dejando para practicar deporte profesional, la LMB no jugaría su campaña 2020.

Lunes 29 de Junio de 2020
1'

¡No habría Beisbol este 2020 en México! Al menos en la Liga Mexicana de Beisbol, que está considerando seriamente no jugar su temporada 2020 debido a las complicaciones que la pandemia de coronavirus ha dejado en el deporte profesional.
A pesar de que la decisión se ha estirado lo máximo posible, en las últimas horas la LMB y los dueños de las franquicias ya empiezan a imaginar un escenario de cancelar la campaña y así salvaguardar el bienestar y la salud de sus jugadores, trabajadores y afición.
A pesar de que gran parte de la República Mexicana ya ha bajado de rojo a naranja el semáforo sanitario de COVID-19, toda disciplina deportiva se sigue viendo obligada a disputase a puerta cerrada, además de que el número de contagios y defunciones aún se cuenta en cifras importantes.
La cancelación de la temporada está avanzada. Sin gente en los estadios y sin patrocinios no hay ingresos, por lo que una campaña a puerta cerrada luce improbable en la Liga Mexicana. En las próximas horas el anuncio será inminente. La LMB no se jugará este 2020.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A