Deportes

Caraglio tiene coronavirus; el delantero de Cruz Azul luchará 'Con Todo Contra Todo'

Los casos siguen a la alza en La Noria, ya que el delantero dio a conocer en Twitter que contrajo la COVID-19, pero es asintomático.

Lunes 29 de Junio de 2020
1'

Milton Caraglio tiene coronavirus y fue el propio delantero quien a través de las redes sociales difundió la noticia, sumándose así a la lista de afectados en Cruz Azul que va desde jugadores del primer equipo hasta el cuerpo técnico y staff de La Noria.
Con el hashtag #ConTodoContraTodo en Twitter, el delantero de los Cementeros hizo de dominio público su contagio, dando las gracias por las muestras de cariño y preocupación, al tiempo de asegurar que seguirá al pie de la letra las sugerencias médicas para volver a la actividad pronto.
SIBOLDI TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INFECTADO
Este mismo lunes, Robert Dante Siboldi dio a conocer que es uno de los posibles afectados por la COVID-19 en Cruz Azul, puesto que está en aislamiento dentro de las instalaciones del equipo y espera el resultado de la prueba que ayude a esclarecer su situación.
PRETEMPORADA AZUL DE PESADILLA
Sin quedarse en casa, Cruz Azul vive una pretemporada que se llenó de inconvenientes, pues además de acumular más de una decena de casos positivos de coronavirus, han tenido que modificar la logística sobre la marcha porque les fue cancelada la entrada a una de las instalaciones donde entrenarían en Querétaro, por lo que actualmente practican con equipo mermado y con incertidumbre sobre su participación en la Copa GNP a partir del 4 de julio.
¿CUÁNTOS CASOS TIENE CRUZ AZUL?
17 reportados que se dividen en 10 confirmados y 7 indefinidos



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A