compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Internacional

Joe Biden también vota por anticipado

Al igual que su contrincante Donald Trump, el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos junto a su esposa, ya ejerció su voto.

Miercoles 28 de Octubre de 2020

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden emitió su voto anticipado en Wilmington, Delawere, junto con su esposa, Jill Biden con quien reside en este Estado.

El ex Vicepresidente de Estados Unidos se unió a los 74 millones de estadounidenses que han decidido emitir su sufragio antes del 3 de noviembre, fecha en que se realizará de forma oficial las elecciones.

Antes de votar, el candidato presidencial habló sobre la pandemia del coronavirus, y dejó en claro que espera resultar ganador para "cambiar las cosas".

De acuerdo a varias encuestadoras, Joe Biden se mantiene como favorito rumbo a las elecciones presidenciales y este sábado realizará un mitin junto al ex Presidente, Barack Obama.

Fue el sábado pasado cuando su contricante Donald Trump también votó de forma anticipada, esto en una biblioteca pública en Florida. "He votado por un tipo llamado Trump", dijo el mandatario tras ejercer su sufragio.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A