Nacional

Ninguna consulta legitima ampliación del mandato de Bonilla "El Mijis"


Lunes 14 de Octubre de 2019

El diputado local de San Luis Potosí , Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, criticó la consulta ciudadana sobre la ampliación del mandato, de dos a cinco años, del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

A través de su cuenta de Twitter, Carrizales dijo que

odiamos a los políticos gandallas del pasado, no podemos ser como ellos. Ninguna consulta ni estrategia política puede legitimar que Jaime Bonilla amplíe su mandato”.

De igual forma, el legislador local añadió que se debe dejar de simular democracia y demostrar “que somos una verdadera transformación y la mera verdura del caldo”.

Usuarios de las redes sociales comentaron que les “da gusto saber que dentro de Morena todavía hay gente congruente y que realmente respeta la decisión de los votantes”.

Mientras que otros le agradecieron “por seguir siendo la voz de la democracia dentro de la 4T. No estás solo, dentro y fuera seguro tienes mucho apoyo”.

Cabe señalar que ayer domingo se realizó una consulta para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la extensión del mandato del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, de dos a cinco años, cuyos resultados se darán a conocer este lunes.


® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A