#Nacional

Dialoga Ebrard con titular del SICA

Conversaron acerca del fortalecimiento de la relación México-Centroamérica


Martes 14 de Enero de 2020

México.- El canciller Marcelo Ebrard se reunió con Vinicio Cerezo, secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con quien dialogó sobre las sinergias para la instrumentación de los proyectos de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).


A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx, la cancillería mexicana indicó que el secretario de Relaciones Exteriores de México y el también expresidente de Guatemala conversaron, además, sobre el fortalecimiento de la relación México-Centroamérica.


“El secretario @m_ebrard sostuvo una reunión con el @sg_sica, @VinicioCerezo. Conversaron acerca del fortalecimiento de la relación México-Centroamérica y de las sinergias para la instrumentación de los proyectos de #CELAC”, publicó la dependencia del gobierno mexicano.


El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) es el marco institucional de la integración de la región centroamericana, creado por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, y tiene como objetivo fundamental la realización de la integración de Centroamérica.




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A